Una ciudad, tres viajes y dos generaciones


Estos son los elementos que conforman Todas las ciudades y París, crónica de viajes e introspectiva familiar, donde la ciudad sirve como escenario para una búsqueda personal y como árbol genealógico que rescatar paso a paso.

Divido en dos partes, la primera muestra los elementos de la ciudad que decidí traer conmigo tras visitarla en 2012, formando un mapa donde el amor, Julio Cortázar o Van Gogh se pueden unir de manera natural. La segunda, que parte de 140 diapositivas utilizadas como las pistas de una investigación, reconstruye el que fue el último viaje de mis padres, en la celebración de sus bodas de plata, menos de un año antes de morir mi padre.

“Un viaje dentro de un viaje”, así he definido siempre el trabajo realizado en estas doscientas páginas, las cuales, acompañadas de más de setenta fotografías, forman un puzzle con el que descubrir todas esas historias que esconde la ciudad.
_________________________________________________

En esta página podrás encontrar todas las fotos del libro a color, y algunas más que aunque se mencionan no pudieron incluirse por un problema de espacio. 

Tienes también a tu disposición un mapa de París en alta resolución para que puedas organizar un futuro viaje, o simplemente para que lo imprimas y lo cuelgues en tu pared, pudiendo viajar a la ciudad con un simple vistazo.

Por último, puedes contactar conmigo para comentarme lo que quieras, hacerme preguntas, o simplemente decirme si te gustó o no el libro.

Gracias.
Javier Das.