Me llamo Javier Das. En esta foto estoy con mi hijo, que también se llama Javier.

Nació en Octubre de 2013 y es capaz de dar sentido a cualquier aspecto de la vida con tan sólo agitar una cuchara en alto o correr hacia mí con una sonrisa.

Lo mío es más aburrido, nací en 1980, soy de Madrid y hasta ahora he publicado dos libros: en estas 4 paredes (autoeditado, 2008) y No hay camino al paraíso (Ya lo dijo Casimiro Parker, 2009).

Pero ya te digo que es mucho mejor hablar de él, de cómo juega en ese pequeño mar que es su bañera verde de plástico o de cómo me agarra del dedo en la calle para caminar. Ahora mismo, mientras ve unos capítulos de Cantajuegos, me mira desde la alfombra y me enseña las piezas de construcción que ha logrado encajar. Cada vez que lo consigue, no duda en aplaudir y ser la persona más feliz.

Tengo también un gato, una barba y algunas bicis en el trastero.

Pero ahora ha venido y tira de mi pantalón, y como comprenderéis, no se me ocurre nada mejor que tumbarme a jugar con él.